Todos los sectores

Soluciones de conectividad para teletrabajo en Asturias

Desde Qulmen Consultores ofrecemos soluciones de conectividad para el teletrabajo en Asturias

Cada vez más las empresas demandan soluciones de conectividad para facilitar el teletrabajo a sus empleados de manera que permita trabajar fuera de sus sedes y oficinas. Esto permite tanto movilidad a puestos de trabajo como comerciales, asesores, técnicos, etc. como trabajar desde casa a empleados con bajas o circustancias especiales. Además permite conciliar el trabajo con la vida familiar, tan importane hoy en día y favorece la mejora del ambiente de trabajo y productividad.

ISO 9001 - Sistemas de Gestión de la Calidad

Gestión de la Calidad

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar su organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización.

Norma ISO 9001

ISO 14001 - Gestión Ambiental

La sociedad actual posee una alta sensibilidad a los temas ambientales. Los clientes concienciados con el medio ambiente prefieren hacer negocios con empresas que comparten la misma idea. Implantar un Sistema de Gestión Ambiental es el primer paso para satisfacer las demandas de la sociedad.

Páginas

 

Localización

Asturias

Avda. del Mar, 402A

33492. Carreño

Asturias. España

 

Contacto

Tel: 984.04.12.05

Email: info@qulmen.es

 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.